lunes, 5 de febrero de 2018

ENTREVISTAS EN INGLÉS EN EL DEPARTAMENTO DE FOL...

El viernes, les hicieron en el Departamento de FOL, a dos alumnos de Grado Superior. Cristina Garcia de Administración y Finanzas y a Luis Lafragüeta de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, entrevistas vía skype, para ver si podían ser idóneos en las empresas a las que pueden ir a Irlanda o Reino Unido a partir de marzo.

Estaban nerviosos, porque cualquier entrevista de trabajo es estresante, pero además si es en inglés, y vía skype, pues… un poco más.

Ambos la han pasado. Al finalizar la misma, destacaron lo importante del idioma, y el tener recursos no sólo profesionales sino emocionales y personales, para poder afrontar con éxito estas situaciones.

Los estudios de FP siempre intentan estar en contacto permanente con su entorno. He pensado poner algún extracto de las mismas, para que sean motivadoras para futuros estudiantes de Erasmus+ y en general, para cualquier alumno que pueda enfrentarse a situaciones de este tipo, cada vez más frecuentes.

Os dejo con dos extractos de las mismas... y se me está ocurriendo que igual hacemos alguna práctica de este tipo al final de curso...¿Cómo lo veis?😉



                                                  Extracto entrevista Cristina Romero

                                                   Extracto entrevista Luis Lagragüeta


1 comentario:

  1. Buen articulo, he entrado porque quiero acceder a un mejor puesto de trabajo y pensaba en estudiar algún curso fp a distancia, que a mi me parecen que están bien pero no sé,si me lo podríais recomendar?

    ResponderEliminar