miércoles, 20 de diciembre de 2017

FELICES VACACIONES

Se acabó el trimestre... este es el más largo... a mi personalmente, se me ha hecho muy corto, pero intenso. Nos queda mucho curso por delante, así que os animo a aquellos que no os ha ido muy bien, para que remontéis y los que si os ha ido bien... que sigáis así.  Yo no soy muy de navidad, si de vacaciones así que os deseo que descanséis en estos días, que vengáis con ganas e ilusión y sobre todo contentos y con espíritu crítico a la vuelta. Este es mi deseo para el curso que viene...
Ya sabéis mi afición por stars wars... así que mejor que dejaros este vídeo.😃
Nos vemos en breve.





1 comentario:

  1. Simplemente sumarme al deseo de unas felices vacaciones para quien las tenga, jejejej. El trimeste....pues ha tenido de todo, aburrido no ha sido, quien sabe que nos traerá el segundo asalto, no va con segundas, :-). Feliz Navidad y que la fuerza castigue con una dolorosa digestion milenaria en el estómago de Sarlacc a los autores de semejante video sacrilego.:-)

    ResponderEliminar