miércoles, 14 de junio de 2017

FIN DE CURSO 😭

Hoy nos hemos despedido en el salón de actos...Algunos ya no volveréis por el centro, pues habéis acabado segundo, a otros os queda otro año, o las prácticas....

La verdad es que tengo una mezcla rara de sentimientos. Mucha alegría, de haber llegado juntos a junio, de habernos conocido, emocionado, sufrido, reído... Y también tengo un poco de tristeza por llegar al final del trayecto.

Cada vez se me pasan más deprisa los ciclos escolares...(debe ser cosa de la edad 😉) pero no por ello cada año sigo aprendiendo con vosotros y me dejáis recuerdos increíbles de lo vivido, que espero sean mutuos...

No quiero ponerme sentimental... Sólo desearos lo mejor a los que no os vuelva a ver, y a los que sigáis en septiembre un hasta luego. Espero que  además de los conocimientos de FOL,  os haya  transmitido recursos para que practiquéis un pensamiento crítico sobre las cosas y una mirada limpia y ética ante la vida.

Que la fuerza os acompañe!!!







3 comentarios:

  1. Feliz verano igualmente Belen! 👍✌🙌😄😊

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano igualmente Belen! 👍✌🙌😄😊

    ResponderEliminar
  3. buenas!! eres y has sido una profesora excelente!! me alegra haberte conocido y espero vernos pronto!! seguire estudiando y espero volver a coincidir. me quede con las ganas de mas horas de FOL y bueno que decir...que espero que hayas pasado un buen verano y que no cambies nunca !!! seguire tu blog :)

    ResponderEliminar